‘Las sombrereras locas’, primer premio en Grupo Largo en el Carnaval de Almuñécar

'Las sombrereras locas', primer premio en Grupo Largo en el Carnaval de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. En Grupo Corto el primer premio fue para ‘Las muñecas de Pepe’ y en el apartado Individual el primer premio fue para ‘Las Cebras’.

La noche comenzó con la celebración de un pasacalles, que partió desde el Colegio Virgen de la Antigua y finalizó en la plaza de Kuwait. Abría el pasacalles la Charanga Folloneros y la cerraban tres grandes hinchables de mecanos. En el centro, un grupo de disfraces, entre ellos los componentes del grupo Elenco Teatro. Ya en la carpa se celebró el concurso de carnaval.

Premios

Los premios de este año en la categoría Individual fueron: primer premio, un fin de semana para dos personas en pensión completa para ‘Las Cebras’; segundo premio, una sesión de spa y cena para dos personas para ‘Batman y Superman’.

En la categoría Grupo Corto, de 3 a 5 miembros, el primer premio, fin de semana en una villa turística para dos miembros del grupo, fue para ‘Las muñecas de Pepe’; el segundo premio fue para ‘Los espantapájaros’, que ganaron una sesión de spa para todos los miembros.

En el apartado Grupo Largo, más de 6 miembros, el primer premio dotado de 600 euros recayó en ‘Las sombreras locas’; el segundo, de 300 euros, fuer para ‘La Venecia Sexitana’; y, el tercero, con una cuantía de 200 euros, fue para ‘Las corsarias to peazos’.

Tras el concurso llegó la fiesta con los conciertos de los grupos RVFV, Ariel de Cuba, Chema Rivas, Camín y Abdón, contando con la participación de los Dsj Emilio González, Ismael Mambo y Charly Ro. Sin olvidar las actuaciones de Elenco Teatro que, junto a Eventek, produjeron la fiesta contando con la colaboración de Kingcoast.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .