El IV Torneo de Ajedrez Memorial ‘Paco Prados’ se celebrará el 28 de febrero

Ajedrez

ALMUÑÉCAR. Será en el estadio ‘Francisco Bonet’ a partir de las 10 de la mañana y se jugara por el sistema suizo a 7 rondas.

  • Almuñécar celebrará el viernes, 28 de febrero, desde las 10:00 horas, en el estadio municipal Francisco Bonet el IV Torneo de Ajedrez Memorial Francisco Prados Cervilla – Paco Prados.

Hasta las 12:00 horas del 27 febrero está abierto el plazo de inscripción que ya cuenta con casi una veintena de parejas.

La cuota para participar en el torneo es de 4 euros para federados y 6 euros para no federados.

El evento, organizado por el Club Ajedrez de Almuñécar con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento sexitano y la Mancomunidad de la Costa Tropical, es valedero para ELO FADA y se jugará por el sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 15 minutos finish por jugador, siguiendo las normas de FIDE de ajedrez rápido.

Las categorías participantes van desde el Sub 8 (nacidos 2012 y posteriores) hasta los veteranos mayores de 65 años, siete categorías donde obtendrán trofeo los tres primeros clasificados, junto en el apartado local y féminas. Este año el campeón, además del trofeo, se hará también con un jamón. Los tres primeros de cada categoría tendrán trofeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.