Macarena Olona se reúne con las asociaciones de agricultores para escuchar sus demandas

Macarena Olona se reúne con las asociaciones de agricultores

GRANADA. La diputada por Granada y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX recibe a Asaja, COAG y UPA para conocer los problemas que atraviesa el sector y las posibles soluciones.

Macarena Olona, diputada por Granada y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX, se ha reunido hoy con representantes de la patronal agraria para escuchar las demandas de los agricultores y las propuestas para paliar la crisis del campo. Los representantes de Asaja, COAG y UPA han expuesto al Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados los problemas que atraviesa en el sector y las posibles soluciones.

“El fracaso evidente del gobierno social-comunista a la hora de gestionar el trato injusto que, en la cadena de producción, reciben nuestros agricultores y el mundo rural ha favorecido esta nueva explosión de frustración nacional”, dicen desde VOX. Y añaden: “En VOX estamos comprometidos con la defensa de nuestros productos y de nuestros productores”.

“VOX respalda las principales demandas de los representantes de este colectivo frente al consenso globalista que pretende deshumanizar nuestra economía, reducirnos a simples números, impulsar una Europa multicultural que pone numerosos impedimentos a la producción nacional y que, sin embargo, se pliega a las exigencias de otros países a los cuales no controla con esta mano de hierro, aparece VOX como la única alternativa capaz de construir una Europa nuestra, de los patriotas”, dicen desde VOX.

Programa de VOX

Ante este problema, entre las medidas que propone VOX están: desarrollar políticas de ayudas y facilidades a los emprendedores que tienen ideas innovadoras y proyectos que puedan desarrollar el mundo rural; impulsar proyectos en los ámbitos de la agricultura ecológica, ecoturismo, recuperación y energías alternativas (biomasa), productos ecológicos y biodiversidad; el apoyo a la empresa familiar rural; la promoción de los productos locales y artesanales mediante campañas de publicitarias y potenciación de mercados locales; y la lucha contra la despoblación en el mundo rural promoviendo incentivos para los profesionales del mundo rural, potenciando cursos de formación y fortaleciendo el tejido asociativo en los municipios.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .