El Patronato de Turismo de Almuñécar presenta su Plan de Acción para 2020/2021 al sector turístico local

El Patronato de Turismo de Almuñécar presenta su Plan de Acción para 2020_2021 al sector turístico local

ALMUÑÉCAR. El Plan abarca seis programas y casi medio centenar de actuaciones que fueron detalladas al sector por el edil de Turismo, Daniel Barbero.

  • Los responsables del Patronato de Turismo de Almuñécar han expuesto este martes al sector turístico su Plan de Acción para 2020/2021 para la promoción del municipio sexitano.

El acto, presidido por la alcaldesa y presidenta del Patronato de Turismo, Trinidad Herrera, junto con el concejal delegado de Turismo, Daniel Barbero, y el director técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, se ha celebrado en el Palacete de La Najarra.

Han asistido a esta presentación -según informan desde el Ayuntamiento- representantes del sector hostelero, del taxi, náutico y de los chiringuitos.

El Plan de Acción presentado este martes al sector turístico es un documento en el que se recogen todas las actuaciones de planificación, gestión, promoción y comercialización turística previstas para llevar a cabo durante el presente año por la Concejalía de Turismo y Playas y el Patronato de Turismo de Almuñécar.

El documento recoge seis programas y casi medio centenar de actuaciones que fueron expuestos por el edil de Turismo a los asistentes, haciendo hincapié en las propuestas de acciones promocionales en sectores que -según ha señalado el concejal de Turismo, Daniel Barbero- vienen dando buenos resultados como pueden ser el turismo de buceo, el turismo familiar, el de playa, así como el cultural, el de congresos, el agroturismo, y el de ocio, entre otros.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .