SALOBREÑA. «Desde el Partido Popular queremos poner en conocimiento y denunciar que desde la nueva remodelación de tráfico en la zona baja de Salobreña, Pontanilla y alrededores, el equipo de gobierno ha creado un problema de extrema gravedad», dicen los populares.
«En calle Góngora, donde está el carga y descarga de mercancías de un conocido supermercado de Salobreña, al cambiar la dirección del tráfico y prohibir la salida que antes tenían los camiones de 18 metros trailers, ahora no pueden hacerlo, con el consiguiente peligro de tener que verse obligados a tirar marcha atrás en un carril de deceleración con curva que es donde entran los vehículos desde la carretera nacional 340, que suelen entrar a alta velocidad. El problema es más extremo aún cuando estos vehículos articulados tienen que hacer estas maniobras en horas de poca visibilidad, diez de la noche y seis de la mañana», señalan desde el Partido Popular.
«Ponemos en duda que exista un informe de la Policía Local autorizando esta maniobra. Por tanto, ponemos de manifiesto que la responsabilidad en caso de accidente será del equipo de gobierno que es el que ha hecho este cambio de señales de tráfico», dicen para concluir los populares en su comunicado.