Almuñécar entrega los diplomas a los participantes que superaron los cursos formativos online

Almuñécar entrega los diplomas a los participantes que superaron los cursos formativos online

ALMUÑÉCAR. La concejal de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce, ha presidido el acto de clausura y entrega de diplomas de los cursos online que la entidad de formación ‘Matrícula 10’, en colaboración con el Consistorio sexitano, ha impartido en los últimos meses.

Esta convocatoria ha abarcado casi una docena de cursos de formación especializados en varias materias. En general han sido cinco las categorías escogidas por los alumnos: marketing, orientado a la venta, inglés para el comercio,junto con prevención de riesgos laborales, alteraciones psíquicas en personas mayores y gobernanta.

Estos cursos están promovidos por el área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar tras el acuerdo alcanzado en materia formativa con el centro ‘Matrícula 10’, “con el objetivo último de que la ciudadanía sexitana pueda estar mejor cualificada, formada y empleada de cara a mejorar sus condiciones laborales o facilitarles el acceso al mismo en caso de desempleados”, según recordó al edil almuñequera durante el acto.

González Orce hizo entrega de diplomas a los participantes que han terminado con éxito su acción formativa, al mismo tiempo que les felicitó recalcando que aunque estas acciones formativas están destinadas a la mejora de las competencias profesionales de las personas en situación de desempleo, “la responsabilidad última de encontrar un empleo corresponde a cada uno de ellos”, subrayó.

Reconocimiento

La edil de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González, quiso realizar un reconocimiento “por su buen hacer” a Jesús Santiago Heredia, trabajador del Programa del Plan de Empleo, financiado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo y gestionado por el Ayuntamiento de Almuñécar, dentro de la modalidad de ‘Mantenimiento de edificio’, “ya que durante su trabajo ha dejado para el recuerdo varias pinturas decorativa en el Parque Ornitológico Loro Sexi, en el Acuario y hasta su implicación con el logo de la Concejalía de Fomento y Empleo, que se ha situado en las nuevas dependencias que ya ocupan en la segunda planta de la Casa de la Cultura y será la seña de identidad del departamento”, destacó la edil almuñequera, quien le hizo entrega, junto a las responsable técnicas del Área, de un diploma en reconocimiento a su labor y disposición.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .