El PSOE de Carchuna y Calahonda denuncia una segunda “ruta de la vergüenza” en Calahonda

El PSOE de Carchuna y Calahonda denuncia una segunda “ruta de la vergüenza” en Calahonda

CALAHONDA. Juan Alberto Ferrer Correa señala “la falta de mantenimiento y limpieza en lugares como el entorno del colegio, el embarcadero o el paseo marítimo”.

El vocal del PSOE en la Entidad Local Autónoma (ELA) de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer, ha vuelto a denunciar, “en una nueva ruta de la vergüenza”, “la falta de mantenimiento y limpieza de los pueblos del Llano”.

Ferrer ha mostrado “en solo cuatro calles de Calahonda”, la realidad de ambos pueblos. Entre otras deficiencias, el portavoz socialista ha indicado que cerca del colegio Virgen del Mar y del embarcadero hay “aceras rotas, alcorques levantados, jardines descuidados, socavones en la calzada, suciedad y solares que no se limpian desde hace meses y en los que se acumulan matorrales, basura y cascajos”.

“Como nos comprometimos con Carchuna y Calahonda, y aunque no nos gustaría hacerla, volvemos a recorrer una nueva ruta de la vergüenza que muestra el lamentable estado en el que se encuentran nuestros pueblos. En este caso, lo hacemos en Calahonda, en lugares muy transitados y reconocibles como el entorno del colegio, el embarcadero o el mismísimo paseo marítimo”, ha explicado el portavoz socialista.

Juan Alberto Ferrer ha afirmado que “es una pena que en Calahonda se maltrate a los vecinos y vecinas con el abandono de sus calles, jardines y plazas”.

“Esta es una zona turística que da verdadera pena visitar a poco tiempo de que comience la Semana Santa o llegue el verano. Estamos sufriendo un maltrato injusto, Calahonda va cada día a peor y como sigamos acumulando desperfectos, no vamos a tener dinero para arreglarlo todo”, ha advertido.

Para Ferrer, “la ausencia continua de Concepción Abarca, más preocupada por su carrera política en Motril que por el bienestar de carchuneros y caleños”, es la causa principal de este abandono.

“La presidenta de la ELA está más tiempo en Motril, donde cobra más de 40.000 euros anuales, que en Carchuna y en Calahonda. Y así nos va. La ELA sufre un desgobierno alarmante que estamos pagando todos los vecinos”, ha denunciado Juan Alberto Ferrer, que ha emplazado a Concepción Abarca “a trabajar por el Llano”.

El vocal del PSOE ha anunciado que van a seguir mostrando la realidad de Carchuna y Calahonda “hasta que la presidenta de la ELA tenga conciencia de lo mal que lo está haciendo y actúe”, ha indicado.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .