Almuñécar será la sede del Campeonato de España y la prueba final de la Copa de España de BMX 2020

BMX Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El circuito municipal permanente de BMX ‘El Pozuelo’ acogerá el Campeonato de España de esta modalidad deportiva que se disputará entre los días 17 y 18 de octubre, y también será sede de la última prueba del calendario de la Copa de España de BMX 2020.

Según ha acordado la comisión delegada de la Real Federación Española de Ciclismo para la presente temporada en esta especialidad y que ha confirmado el coordinador del Club Show Time Almuñécar, Álvaro Pérez Juárez.

La Copa de España de BMX incluirá cuatro pruebas, una más que la temporada anterior. La primera de ellas se celebrará en El Campello (Alicante), los días 8 y 9 de febrero; el mes de marzo, días 14 y 15 de marzo llegará a Terrasa (Barcelona). Para los días 18 y 19 de abril la prueba hará parada en Ricla (Zaragoza) y concluirá en el circuito permanente sexitano ‘El Pozuelo’, lo días 23 y 24 de mayo, donde se coronarán los mejores riders de la temporada.

Almuñécar, capital del BMX 2020

“Almuñécar volverá acoger un Campeonato de España después de diez años. Todo un orgullo para todos los que conformamos el club almuñequero de esta modalidad. Si a ello le sumamos también la organización de la final de la Copa de España, significa que nuestra localidad se convertirá este año en el punto de referencia, en un año, que además es olímpico y por tanto contaremos con los mejores de España de esta modalidad deportiva”, dijo Pérez Juárez, quien agradeció el apoyo recibido “por apostar por nosotros y el BMX”, señaló.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .