El PSOE de Almuñécar pide explicaciones sobre la amplia representación municipal en Fitur

Concejales PSOE Almuñécar noviembre 2019

ALMUÑÉCAR. El Grupo Municipal Socialista ha registrado una petición de información sobre los gastos que ha supuesto la participación y promoción de Almuñécar y La Herradura en Fitur 2020, “tanto para el Patronato Municipal de Turismo como para el Ayuntamiento de Almuñécar, incluyendo gastos protocolarios y los costes de la amplia representación municipal, miembros de la delegación y responsabilidad”.

Para la portavoz socialista y “a tenor de lo que hemos visto en prensa sobre lo que se ha vendido en la Feria Internacional de Turismo, queremos conocer cuales son las razones de ese amplio despliegue de miembros del Gobierno municipal en Madrid”.

“No entendemos que sea necesaria una delegación tan amplia para hacer el trabajo que han hecho, en resumen:

  • Presentar un folleto, ridículamente, seis concejales, dándose codazos y metiendo las manos en una pecera.
  • Anunciar un proyecto de museo en un castillo que mantienen cerrado, a cal y canto, en La Herradura. Proyecto que ya han vendido mil veces en prensa y sobre el que, en teoría, están trabajando, desde hace varios años.
  • Y presentar un hotel, ya construido, cuya licencia de obras se dio hace 14 años y sobre el que el Gobierno municipal declaró nula la licencia de obras, en 2018, razón por la que el propietario se fue a los tribunales. El hotel se puede construir gracias a la sentencia, hecha pública hace un mes, que anula el acuerdo de Pleno y que permite que la instalación hotelera sea una realidad. Algo de lo que nos alegramos todos.

Si la sentencia no se hubiera producido ¿Cuál es la gestión turística que hubieran vendido?”, se pregunta Rocío Palacios.

“Nos parece que el equipo de gobierno tiene todo el derecho del mundo a visitar Madrid y a pasar unos días de convivencia en equipo pero nos parece que el despliegue realizado no deben pagarlo los almuñequeros y herradureños y no responde a la importancia de la gestión turística realizada”, concluye Rocío Palacios.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .