El programa ‘Motrileños Viajeros’ estrena el año visitando Cádiz

Inmaculada Torres Alaminos

MOTRIL. La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Alaminos, ha presentado hoy la totalidad de los viajes previstos hasta junio y que incluyen Extremadura, la localidad almeriense de Pulpí y Madrid.

“Motrileños Viajeros” es una de las actividades señeras y consolidada de las organizadas por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, además de contar siempre con una más que excelente acogida de público. Ahora, a comienzos del año, se ha hecho pública la relación de salidas programadas que han sido presentadas por la edil Inmaculada Torres Alaminos, para quien estos viajes lo aúnan todo: “el interés cultural, histórico, gastronómico y de ocio y además porque nos dejamos aconsejar por las propuestas de los propios ciudadanos”, explicó Torres.

La primera de las expediciones previstas para este año tendrá lugar durante los días 15 y 16 de febrero, con la intención de vivir el ambiente pre-carnavalero de Cádiz, incluyendo ostionada y actuaciones a pie de calle, visita a la Peña Flamenca, recorridos turísticos y patrimoniales guiados, visita a la ciudad romana, etc… “Será una experiencia inolvidable y recomendamos que los interesados se inscriban cuanto antes”. El viaje ofrece la pernoctación en la capital del Carnaval. Todo por el precio de 115 euros por persona.

La segunda propuesta se fija ya para los días 24, 25 y 26 de abril, con un recorrido por la Extremadura más auténtica (visitas a Mérida, Cáceres y Trujillo) donde los participantes tendrán la ocasión de conocer un patrimonio monumental espectacular. El precio es de 190 euros por persona.

La tercera salida está prevista para el 22 de mayo, en concreto a la Cueva de la Geoda de la localidad almeriense de Pulpí. Un auténtico tesoro natural, tal y como ha destacado la propia concejala. La expedición tendrá un coste de 55 euros por persona.

Por último, un viaje a Madrid los días 25 y 26 de junio; con elección para los participantes de asistencia a un musical (de entre cuatro que se ofertarán) y visita al Congreso de los Diputados. El coste para cada persona es de 110 euros más la entrada.

Desde el Área de Participación Ciudadana se insiste en recomendar a los interesados su pronta inscripción. Se puede utilizar el mail participacionciudadana@motril.es o el teléfono 958 833 017 para solicitar información al respecto.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .