Encuentros con empresarios, agencias y medios especializados del sector, en la agenda del Ayto. de Salobreña en Fitur

Fitur

SALOBREÑA. El Consistorio entregará al programa de Canal Sur ‘Destino Andalucía’ el premio ‘Sintiendo Salobreña’ y estará entre los municipios que participarán en la Gymkhana organizada por la empresa Marcotopo.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña ha preparado una intensa agenda para su estancia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero y donde, siguiendo la tónica general de los últimos años, se centrará más en los encuentros con profesionales del sector alejándose de las presentaciones que se pueden realizar en otros momentos.

De este modo, en el día previo al comienzo de la feria, los representantes del Consistorio de la Villa acudirán al Congreso organizado por Exceltur donde, a través de ponencias y reuniones con profesionales y grandes empresas del turismo de España, conocerán de primera mano la situación actual del sector, los retos de futuro y analizarán cómo está el mercado en la actualidad (10foro.exceltur.org/presentacion/).

Ya el miércoles y en el seno de la Feria de Turismo, la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, y el concejal del área, Gabriel Alonso, mantendrán distintos encuentros con medios de comunicación especializados, agencias de viajes y turoperadores, una labor que se repetirá en la segunda jornada siguiendo la línea de trabajo de los últimos años.

El jueves a las 13.30 horas, el Ayuntamiento entregará al programa de Canal Sur ‘Destino Andalucía’ el premio ‘Sintiendo Salobreña’ por su contribución a la promoción y conocimiento de la localidad como marca y destino turístico. Es la décima ocasión en la que el Consistorio otorga este galardón. Por mencionar algunos premiados con anterioridad, han sido merecedores en pasadas ediciones del premio el programa Ser Viajeros Andalucía, La Sexta TV por su serie de viajes Carreteras Secundarias, Canal Sur TV por su programa Salud al Día, Agrosfera de TVE, El Pais El Viajero, así como empresas locales de Salobreña que han contribuido al fin valorado.

GYMKHAMA MARCOTOPO

Salobreña será uno de los municipios de España que, de nuevo, participará en la Gymkhana organizada por la empresa Marcotopo, un juego familiar en el que los participantes deberán responder a una serie de preguntas sobre Salobreña. Quienes se animen a realizar la gymkhama recibirán un obsequio y entrarán en el sorteo de una estancia en un hotel de la Villa.

El objetivo del juego es que las familias disfruten visitando la feria y conozcan los destinos que componen la red Club Marcotopo, que se acerquen a los stands de las localidades que forman parte de Club Marco Topo y que se interesen por su historia y patrimonio.

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha destacado la agenda de trabajo para esta feria de turismo donde se puede trabajar directamente con los profesionales del sector así como con instituciones supramunicipales como Turespaña o Turismo Andaluz para seguir abriendo camino en el desarrollo turístico del municipio.

La primer edil de la Villa ha anunciado que, de manera paralela al trabajo en la Feria de Turismo, su estancia en la capital servirá también para mantener otra serie de reuniones complementarias relacionadas con el avance de Salobreña.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .