Almuñécar acoge este fin de semana la 2ª Expo de Boda

Expo de Boda.jpg

ALMUÑÉCAR. Se celebrará en las instalaciones del hotel Almuñécar Playa, ocupará unos 1000 m2 y participarán más de 40 empresas.

Las instalaciones del hotel Almuñécar Playa acogen este fin de semana la 2ª Expo de Boda con la participación de 43 empresas relacionadas con el sector, lo que supone un incremento del 30 % con respecto a la primera edición, según ha informado Pablo Lamelas, representante, junto a Meme Rico, de Eventek, organizadora del evento.

Según los promotores, además del contar con el 80% de las empresas participantes el pasado año, se han sumado nuevas, algunas locales.

Lamelas destacó como novedades en esta segunda edición “la celebración de una desfile el domingo, a las 12:30 horas, de Aguacate Modas, con Tamara Camacho y Rubén Guerrero. A ello se sumarán demostraciones de peluquería, coctelería y música en directo, …que viene a ampliar la diversidad y el complemento de la Expo de Boda 2020. También celebraremos un sorteo de 500 euros entre los asistentes que adquieran boletos y que podrán canjear en las empresas participantes en el evento”, señaló.

Por su parte, Meme Rico señaló nuevas ofertas de empresas de trajes de boda y otros apartados, “lo que viene a ratificar que vamos creciendo y esperamos que sea mucho mejor”. Rico agradeció a Pablo Lamelas “la puesta en valor del comercio local de Almuñécar y recordó que en la pasada edición, además de la promoción de las empresa asistentes, sirvió para tomar nuevas iniciativas como las que ya se han celebrado este pasado año en desfiles y mercadillos, por ejemplo”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .