La Herradura se volcó con Arán

La Herradura se volcó con Arán.jpg

LA HERRADURA. La plaza Nueva se llenó de gente para mostrar su solidaridad con el pequeño Arán, un niño con síndrome de West, y sus padres.

Organizado desde la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura, se celebraron el sábado numerosas actividades para recaudar fondos para ayudar a los padres del pequeño, Olga y Arán, con los costes del tratamiento que está recibiendo.

Olga, madre del pequeño Arán, relató a Europatropical cómo tiene que desplazarse cada semana con su hijo a San Pedro de Alcántara (Málaga), de lunes a miércoles, para que el pequeño reciba terapia, neurológica y de fisioterapia, dos veces por día. Un tratamiento -nos contó el padre- para que el niño pueda llevar una vida normal el día de mañana.

La respuesta de los vecinos de La Herradura, Almuñécar y muchos visitantes fue magnífica, y en la plaza Nueva (o de la Independencia) no faltaron los mostradores donde asociaciones y colectivos informaban sobre sus actividades y vendían su artesanía, manualidades y productos. Conforme avanzaban los minutos se iba creando un gran ambiente con animación de música y baile, atracciones hinchables, una barra y la elaboración por parte de la asociación Siglo XXI de una paella gigante, además de espetos preparados por los Piliki y buñuelos con chocolate a cargo de las vecinas de la asociación Los Berengueles.

Destacar las actuaciones en este gran evento solidario de Pura Danza, Alma Marinera, Abaru, Elenco Teatro, Pablo Escudero, Juan Mora, Antonio Parra, Paola Almodóvar con su zambomba flamenca y, para finalizar, Abdon, DJs, Spiry, Roberto García y Charly Ro.

El sábado, los vecinos de La Herradura dieron buena muestra de su solidaridad con el pequeño Arán y sus padres.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .