El 112 gestionó 518 emergencias durante la Nochebuena y Navidad en la provincia de Granada

Emergencias 112

GRANADA. Durante el día de Nochebuena y Navidad los avisos más habituales gestionados desde el centro granadino han sido las asistencias sanitarias con un total de 240 emergencias atendidas, seguidas de los casos relacionados con la seguridad ciudadana (99). Les siguen las incidencias de tráfico (44), los incendios (37) y los accidentes de circulación (34). El resto de incidentes resueltos en la provincia han sido los relacionados con rescates y salvamentos o anomalías en servicios básicos, entre otras. 

Granada es la cuarta provincia de Andalucía con más actividad en sus salas, sólo superada por Sevilla (1.210), Málaga (769) y Cádiz (556). Por detrás están Córdoba (361), Jaén (319), Almería (300) y Huelva (240). 

En la comunidad andaluza, el número de incidencias gestionadas por el 112 asciende a 4.273. Las franjas horarias de mayor actividad en las salas durante estas dos jornadas han sido las comprendidas entre las 18.00 y las 19.00 horas. En cuanto al número de emergencias atendidas en las capitales de provincia Granada ocupa la cuarta posición con 162 avisos resueltos. La capital granadina es superada en número de avisos por Sevilla (601), Málaga (272) y Córdoba (189). El día de Nochebuena y Navidad, en cambio, han sido más tranquilos en las capitales de Huelva (93), Almería (82), Jaén (60) y Cádiz (36). 

Emergencias 112 Andalucía es un servicio público, gratuito y multilingüe que atiende las emergencias de todos los países europeos en materia sanitaria, extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil, al tiempo que ofrece atención a sus usuarios en inglés, francés, alemán y árabe, además de en español, y está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. 

Deja un comentario

Archivado bajo Emergencias, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .