El PSOE de Motril vota en contra de los presupuestos municipales “para evidenciar sus deficiencias técnicas”

Grupo Municipal Socialista Motril.jpg

MOTRIL. Francisco Sánchez-Cantalejo, portavoz del PSOE, ha anunciado en el Pleno de hoy que el voto de los socialistas iba a ser en contra al entender que estos presupuestos “no cumplen con lo que necesita una ciudad como Motril”.

“Con 5,3 millones más de euros respecto al anterior presupuesto, se podía hacer más, cómo ayudar a las familias que más lo necesitan, bajar impuestos o subir algo más de un ridículo 0,01% para Turismo”, ha señalado el portavoz socialista.

“Aparte, hay partidas genéricas sin nombre que deberían reflejar inversiones en barrios y gastos sociales concretos”, han señalado desde el PSOE.

“Tampoco aprobamos este presupuesto porque el Informe del Interventor tiene los mismos reparos que antes, entre otras cosas, sobre la previsión de ingresos, lo que se dedica al Capítulo 1 (Personal) y la valoración de los puestos de trabajo que al principio. En este sentido, llama la atención lo rápido que se han valorado los puestos de trabajo de 10 cargos de confianza para los que se contemplan más de 80.000 euros al año en el presupuesto y no para trabajadores que llevan toda la vida en el Ayuntamiento y no se les ha hecho caso”, valoran desde el Grupo Municipal Socialista.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .