José Pérez, Santiago de la O Alonso y Lancei Konate, Reyes Magos de Oriente en Salobreña

José Pérez, Santiago de la O Alonso y Lancei Konate, Reyes Magos de Oriente en Salobreña.jpg

SALOBREÑA. El próximo 5 de enero se vestirán de gala para visitar por la mañana a los niños ingresados en Hospital Santa Ana de Motril y por la tarde llevar la ilusión por las calles de la Villa en la Cabalgata de Reyes.

El Ayuntamiento de Salobreña ya ha designado a quienes tendrán el honor de convertirse esta Navidad en Sus Majestades los Reyes de Oriente. José Pérez, profesor del IES Nazarí, será Melchor; Baltasar estará encarnado por Santiago de la O Alonso, trabajador de la construcción y persona partícipe en la organización de eventos en la Villa. Y, por último, Lancei Konate, empleado de Frutas Manzano, se meterá en el papel de Baltasar.

Los elegidos fueron los primeros sorprendidos. El concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, ha explicado que, en colaboración con sus familiares, acudieron a sus puestos de trabajo para entregar la “corona” a los tres reyes. “Se han elegido a personas que participan de manera activa en la vida social de Salobreña”, ha agregado el edil.

De este modo, los tres designados para tan real tarea se vestirán de gala el próximo 5 de enero para visitar a los niños ingresados en el Hospital Santa Ana de Motril y entregarles sus juguetes. Ya por la parte, con salida desde la playa del Peñón a las 18.30 horas, repartirán ilusión entre los pequeños de la Villa con la Cabalgata de Reyes.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .