La Policía Nacional rinde homenaje a sus caídos en acto de servicio

La Policía Nacional rinde homenaje a sus caídos en acto de servicio.jpg

GRANADA. En el acto se ha recordado a los policías fallecidos en el atentado terrorista de Kabul (Afganistán) de 2015.

  • Con motivo del cuarto aniversario del fallecimiento de los policías nacionales D. Jorge García Tudela y D. Isidro Gabino San Martín acaecido el día 11 de diciembre de 2015.
  • El acto ha tenido lugar hoy lunes en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, donde se ha realizado una ofrenda floral ante el monolito erigido en honor a los caídos de la Policía Nacional en acto de servicio.
  • Han asistido el Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental D. Jesús Redondo Sanz, el Jefe Regional de Operaciones D. Julio Ros Almirón, el Comisario Jefe Provincial de Granada D. Jorge Infantes Guerrero y el Comisario Jefe de la Comisaría de Motril D. Juan de Dios Piedra Martínez junto con la Subdelegada del Gobierno en Granada Dña. Inmaculada López Calahorro.

La Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental en Granada ha rendido homenaje a sus caídos en acto de servicio en un acto celebrado en el día de hoy, que ha tenido lugar en sus instalaciones de la calle La Palmita s/n de esta ciudad.

Al acto han asistido el Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental D. Jesús Redondo Sanz, el Jefe Regional de Operaciones D. Julio Ros Almirón el Comisario Jefe Provincial de Granada D. Jorge Infantes Guerrero y el Comisario Jefe de la Comisaría de Motril D. Juan de Dios Piedra Martínez junto con la Subdelegada del Gobierno en Granada Dña. Inmaculada López Calahorro, además se ha contado con la presencia de la Presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Dña. Maite Araluce, quienes han acompañado a las viudas de los policías homenajeados, así como otras autoridades policiales y numerosos compañeros, entre ellos algunos de los que compartieron destino y formación con los fallecidos a lo largo de sus trayectorias profesionales.

En el transcurso del acto se ha realizado una ofrenda floral ante el monolito erigido en honor a los caídos de la Policía Nacional, que se ha llevado a cabo por parte de las viudas de los policías fallecidos en el atentado terrorista que tuvo lugar en la embajada de España en Kabul (Afganistán) el día 11 de diciembre de 2015, D. Jorge García Tudela y D. Isidro Gabino San Martín. El primero de ellos estuvo prestando servicio en la Comisaría Provincial de Granada y del cual sus compañeros guardan un grato recuerdo.

Este homenaje tiene su razón de ser en honrar la memoria de los policías nacionales que dieron su propia vida por defender los derechos y libertades de la ciudadanía.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Provincia, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .