El Puerto de Motril estará presente en la International Cruise Summit de Madrid

Puerto de Motril

MOTRIL. El International Cruise Summit reunirá, en su novena edición, a los profesionales internacionales más relevantes de la industria de cruceros para debatir sobre este destacado sector del turismo.

  • El prestigioso evento tendrá lugar los próximos 27 y 28 de noviembre en Madrid.

En el Summit se debatirá, en otros muchos temas, hasta qué punto los cruceros han sido la causa de la masificación turística en las grandes urbes, el reto medio ambiental y el compromiso de la industria con un futuro cero de emisiones, serán también parte del debate.

Altos Directivos, ejecutivos internacionales de navieras, autoridades portuarias y empresas y expertos del sector estarán presentes en uno de los congresos de cruceros más importantes del mundo. En el ICS confluyen todos estos agentes junto con empresas interesadas en penetrar en esta industria, ejerciendo el Summit de facilitador de posibles alianzas empresariales.

Durante las dos jornadas, varias mesas redondas y ponencias tratarán temas como “La incipiente transformación de la industria”, “La Gastronomía como nuevo eje de marketing de producto”, “La visión, retos y tendencias en la construcción de barcos” de rabiosa actualidad, “Big Data: el nuevo oro del marketing de cruceros”, o la “Sostenibilidad en la experiencia turística en puertos y destinos turísticos” entre muchos otros temas.

Más de 350 delegados de todo el mundo asistirán a esta cita en el hotel Meliá Castilla de Madrid, que contará con ponentes de la alta dirección internacional de Pullmantur Cruises, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Lines, Carnival UK, Royal Caribbean, Silversea, TUI Cruises, Cruise & Maritime Voyages, Saga Cruises, Fred Olsen, Marella Cruises, Princess Cruises, Crystal Cruises, MSC Cruises, Blue World Voyages.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .