Nueva convocatoria del Curso de Gestión Empresarial para los agricultores de la Costa Tropical

Nueva convocatoria del Curso de Gestión Empresarial para los agricultores de la Costa Tropical.jpg

COSTA TROPICAL. Fundación Miguel García Sánchez pone en marcha una nueva convocatoria del Curso de Gestión Empresarial aplicada al profesional agrícola de la Costa de Granada.

Tras una primera convocatoria en la provincia de Almería donde fueron numerosos los profesionales agrícolas que participaron de esta formación, desde Fundación Miguel García Sánchez se emplaza a los agricultores de la costa granadina a participar en el Curso de Gestión Empresarial.

Esta acción formativa que cuenta con la colaboración de Grupo La Caña y el patrocinio de Caja Rural de Granada, se enmarca dentro de las actividades de la Escuela de Agricultores puesta en marcha por la Fundación, dando continuidad a una línea de trabajo que viene definida por su apuesta por la formación continua del profesional agrícola.

Detectar las necesidades de los agricultores y poder ofrecerles nuevas herramientas con las que hacer frente a las cuestiones relativas a su actividad, es uno de los objetivos que se persiguen desde la Escuela de Agricultores, potenciando así este curso que será impartido nuevamente por el experto economista y asesor de empresas Juan Carlos de Cara, de “Cara Asesores”.

De carácter eminentemente práctico, durante las sesiones formativas se analizarán aquellos problemas o situaciones que son parte intrínseca del día a día del trabajo de un agricultor, cubriendo aspectos tales como la gestión contable, laboral y fiscal.

De coste gratuito y destinado a todos aquellos agricultores que desarrollan su producción en la provincia de Granada, el Curso de Gestión Empresarial tiene como eje central entre sus objetivos facilitar la labor diaria del agricultor, explorando los elementos que determinan el funcionamiento de una empresa agrícola.

Otras materias que serán impartidas por el docente se enfocan a la gestión de la compraventa, de los Recursos Humanos y relaciones laborales, contabilidad y tesorería, los productos financieros básicos con los que debe contar todo agricultores y la fiscalidad dentro del sector agrícola.

El curso dará comienzo el próximo 25 de noviembre, desde las 16:30 horas, en el Salón de Actos de Eurocastell Caña, en Castell de Ferro. Todo aquel agricultor interesado en inscribirse o quiera obtener más información, puede llamar al número de teléfono 606 268 124.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .