MOTRIL. El PSOE ha concluido este viernes la campaña electoral haciendo un llamamiento a la participación ciudadana y pidiendo el voto para Pedro Sánchez, para que los socialistas puedan formar una mayoría amplia que dé estabilidad al Gobierno de España.
La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha animado “a votar el domingo, a participar en la gran fiesta de la democracia”.
Almón ha insistido en que es necesario que la gente no se quede en casa y vote el domingo “a un proyecto que afronta los retos de futuro de forma realista».
La secretaria general del PSOE ha dado las gracias «a motrileños y motrileñas por escuchar sus propuestas con cariño” durante estos días de campaña y ha indicado que espera que la ciudadanía dé su apoyo mayoritario a la candidatura socialista “para tener un gobierno de progreso, que avance en derechos y libertades, que no deje a nadie atrás”.
También ha agradecido el esfuerzo de militantes y simpatizantes que han colaborado en una campaña “que por primera vez ha respetado los espacios públicos”.
“El trabajo realizado por las personas que forman parte del PSOE, por sus simpatizantes y militantes ha sido muy positivo”, ha manifestado Almón, que ha insistido en “un último esfuerzo” para lograr el respaldo mayoritario de los vecinos de Motril.
“El domingo no hay que quedarse en casa, hay que salir y votar; para que los demás no decidan por nosotros, para que haya una mayoría suficiente del PSOE que avance en derechos y libertades, que afronte con garantías los retos de futuro”.