El PP de Salobreña presentará mañana una moción para la celebración mensual de los plenos del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Salobreña (2)

SALOBREÑA. El Partido Popular presentará mañana miércoles, 6 de noviembre, al Ayuntamiento en Pleno una moción en la que se solicita se acuerde la celebración de los plenos ordinarios de manera mensual, ahora se celebran bimensualmente.


Moción del PP de Salobreña

D. Gustavo Aybar Benítez, portavoz del Partido Popular del Excmo. Ayuntamiento de Salobreña, en nombre propio y en el de su formación política, al amparo de lo dispuesto en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presenta para su aprobación la siguiente MOCIÓN.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Ha quedado constancia que, desde de la toma de posesión de los cargos políticos del actual consistorio, y durante los plenos que se han llevado a cabo en nuestro municipio, han existido innumerables preguntas, ruegos y mociones presentadas por la oposición en Pleno, quedando patente la multitud de cuestiones que la ciudadanía traslada a la oposición para que sean trasladadas al equipo de gobierno, quedando en el aire, sin respuesta, por parte del equipo de gobierno. Por todo ello, para fomentar así la participación ciudadana y al amparo de la transparencia política que debe regir en nuestro Ayuntamiento, se hace indispensable ampliar el número de plenos ordinarios que deben celebrarse en nuestro consistorio.

Por todo ello se solicita el siguiente ACUERDO:

La celebración de los plenos ordinarios de manera mensual y no bimensualmente, como se acordó inicialmente en el primer Pleno de la corporación.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.