‘Motril de Boda’ presentará a las parejas las principales novedades para la organización de eventos

'Motril de Boda' presentará a las parejas las principales novedades para la organización de eventos.jpg

MOTRIL. La feria, organizada por Guía Play, se celebrará en el recinto de La Almudena los próximos 14 y 15 de diciembre.

Las parejas de la Costa Tropical que estén preparando su enlace matrimonial o realizar cualquier tipo de evento especial y las familias en general, podrán escoger entre un buen número de ideas y propuestas que les brindarán las empresas de la zona en una singular feria, Motril de Boda, que se celebrará durante los días 14 y 15 de diciembre en el recinto de La Almudena, con la pretensión de que los mejores profesionales relacionados con estos sectores ofrezcan a las parejas y acompañantes, durante esas dos jornadas una oportunidad única de encontrar en una sola ubicación y a los mejores precios posibles, todo lo necesario para la organización de su boda o evento.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Susana Peña Gómez, ha destacado hoy la iniciativa durante su presentación oficial al tiempo que ha felicitado a sus promotores al considerar que “se trata de una acción, en positivo, para contribuir a dinamizar la actividad empresarial y de servicios de la ciudad”.

Bajo la organización de Guía Play, Motril de Boda, “Será la expo de boda y eventos más grande de la Costa Tropical”, según su director, Andrés Montes, ya que en esta primera edición, contará con un amplio abanico de actividades y una gran exposición de la mejor oferta del comercio especializado en la organización y montaje de bodas, comuniones, celebraciones y eventos. “Hemos intentado pensar en todo y en todos, por lo que vamos a trabajar porque esta feria sea un referente en el sector”, añadió.

Los organizadores aseguran que “desde Motril se gestionan y celebran el 75% de los eventos de la Costa Tropical, por lo que creemos que será el mejor escenario posible para los comercios expuestos y visitantes”. Además, las Ferias permiten asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y servicios, lo que las convierte en un atractivo reclamo tanto para los interesados en la preparación de sus eventos especiales como para el público en general; por lo que se prevé una alta asistencia tanto de motrileños como de vecinos de otras poblaciones de la Costa Tropical.

La feria se desarrollará en el recinto fabril de La Almudena de Motril, un enclave privilegiado, cómodo y de fácil acceso. Hasta el momento, según los promotores, ya hay cuarenta inscritos y se ofrecerá al público y participantes todas las comodidades, incluida la gastronómica.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .