Halloween en Almuñécar

Halloween (2)

ALMUÑÉCAR. Un ciclo de cine gratuito con 2 películas, una para niños y otra para adolescente y adultos, actividades infantiles el 31 de octubre en la plaza del Ayuntamiento y una ‘yincana zombie’ para jóvenes el 2 de noviembre completan los actos de celebración del fin de semana de Todos los Santos.


PROGRAMA

31 de octubre

A las 17:00 horas se proyectará en el cine de la Casa de la Cultura la película infantil ‘Hotel Transilvania 3’ y posteriormente será la fiesta para los pequeños que esté año, tras el éxito de la película de Disney ‘Coco’, será una fiesta de los Santos mexicana que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 18:00 horas y con la representación del micro-teatro ‘El libro de la Vida’ que, como ‘Coco’, va sobre la celebración mexicana del día y la noche de los Santos.

Para los adolescentes y adultos, a las 22:30 horas se proyectará en el cine de la Casa de la Cultura la película ‘La maldición de la llorona’.

2 de noviembre

El AMPA de San Miguel va a preparar una merienda en la plaza del Ayuntamiento por la tarde y también habrá ambientación del Día de los Muertos.

Desde las 18:00 horas en el parque El Majuelo los interesados se podrán apuntar a la actividad ‘Apocalipsis Zombie’. Una yincana que comenzará a las 23:00 horas desde allí mismo, con pruebas por el centro de la ciudad, durante las cuales también hay que evitar ser atrapado por los zombies y transformado en uno de ellos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .