El barrio de Los Álamos prepara sus fiestas de Halloween repletas de sorpresas y diversión

Halloween

MOTRIL. Se celebrarán del 31 de octubre al 3 de noviembre conjugando actos tradicionales con las nuevas formas de entender la fiesta.

El barrio de Los Álamos, la importante zona de la ciudad de Motril que se extiende a todo lo largo del este del casco urbano, se prepara para disfrutar de sus fiestas anuales de otoño, que nuevamente vienen revestidas con la peculiar impronta de la celebración de Halloween.

Hoy, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Alaminos, ha presentado oficialmente la programación de los festejos junto al presidente y tesorero de la comisión de fiestas Floro Castro y Francisco Maldonado Ruiz, respectivamente.

Inmaculada Torres ha alabado el esfuerzo que, año tras año, realiza la comisión a la hora de organizar unas fiestas que son todo un reclamo en el Halloween motrileño y que se llevan a cabo con una increíble respuesta popular. Según Torres “se trata de un gran barrio con una población que tiene ganas de hacer muchas cosas”. Es más, la edil de Participación Ciudadana destacó el hecho de que las fiestas “han sabido unir los aspectos más tradicionales de los festejos de barrio junto con acciones novedosas y atractivas para todos los públicos”.

Para el presidente de la comisión de fiestas de Los Álamos, Floro Castro, el enorme trabajo y la dedicación que consume la organización de todos los actos programados tiene como mejor premio “el ver cómo la gente disfruta al máximo”, señalaba. Algo compartido por el tesorero, Francisco Maldonado, para quien “la implicación y la colaboración de muchas personas ha sido y es increíble”. Ambos no han dudado en invitar tanto al barrio como a Motril entero para que se acerque a la zona, especialmente al espacio habilitado para las fiestas (entre las calles País Valenciano y Comunidad Cántabra), donde disfrutarán no sólo del tradicional y espectacular túnel del miedo infantil, actuaciones de academias, dj´s, sorteos, orquesta, disfraces, juegos y comidas populares entre otros actos. Todo ello sin olvidar el inicio de las fiestas con el pregón de Francisco Álvarez y el habitual homenaje que siempre se brinda a quienes han demostrado un vínculo emocional y especial con el barrio.

Francisco Maldonado también ha significado lo que supone haber consolidado una comisión de fiestas que garantice el éxito y la seguridad de todos, en esos días.

Como decía la teniente de alcalde Inmaculada Torres “son unas fiestas con identidad propia” que nadie debe perderse y que, además, pueden llevarse a gala el gesto de que cada año reconocen el esfuerzo de los estudiantes y centros de la zona.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .