Salobreña celebrará el 1 de noviembre su primera fiesta de Halloween

Halloween

SALOBREÑA. Al tradicional pasacalles se suma una fiesta para todas las edades en el polideportivo municipal a partir de las 21.30 horas.

Salobreña celebra el próximo viernes, 1 de noviembre, su primera fiesta de Halloween. Será en el polideportivo municipal a partir de las 21.30 horas y como colofón al tradicional pasacalles que se celebra cada año.

Así, a las 19.30 horas el pasacalles saldrá desde la plaza del Museo, en el casco antiguo, para recorrer distintas calles y bajar por Fábrica Nueva, pasar por las avenidas Federico García Lorca y Motril para terminar en el recinto deportivo.

Allí se podrá disfrutar de una fiesta de ambiente familiar, con decoración temática para la ocasión y una barra con bebidas. A partir de las 23.00 horas comenzará la hora de los adultos con la actuación de Dj Roberto García y Dj Lahora que amenizarán la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

El concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, ha explicado que, aunque no es obligatorio, se recomienda ir disfrazado porque, además, habrá premios para el mejor de disfraz de adulto y sendos para el niño y la niña mejor disfrazados.

Alonso ha recordado que se trata de la primera fiesta de Halloween que se hace en la Villa organizada por el Ayuntamiento por lo que invita a vecinos y visitantes a acudir: “Es una celebración que cada vez tiene más arraigo, sobre todo entre los más pequeños, por lo que es una buena forma de pasar una tarde noche llena de diversión”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.