Radio Televisyen Malaysia graba un reportaje sobre Salobreña

Radio Televisyen Malaysia graba un reportaje sobre Salobreña.jpg

SALOBREÑA. Un equipo de producción de nueve personas de la televisión nacional de Malasia (Radio Televisyen Malaysia) grabó durante toda la jornada de ayer en distintas localizaciones de Salobreña.

  • También se utilizó un dron para captar imágenes aéreas del municipio.

El material será incorporado a una serie de 16 capítulos de viajes sobre España y su legado musulmán, y en la que Salobreña ocupará uno de ellos con una duración de 30 minutos de emisión.

Una de las motivaciones y contenidos de esta serie de reportajes de viajes es la gastronomía para lo que la productora contactó directamente con uno de los establecimientos del casco antiguo de la Villa, el restaurante La Roka, donde se instaló un set aprovechando la espectacular panorámica del entorno, y en el que pudieron grabar la preparación de dos platos con ingredientes de la zona acompañados por el chef del restaurante, Ibrahim Romero.

El programa tiene asimismo como objetivo promover el turismo, la cultura y la gastronomía de España y grabarán en otros puntos de nuestro país como Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Málaga.

Esta producción ha contado con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Singapur, el Patronato Provincial de Turismo de Granada, la Concejalía de Turismo de Salobreña y el Restaurante La Roka de Salobreña.

Deja un comentario

Archivado bajo Medios, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.