Obras de renovación de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento del Casco Antiguo de Salobreña

Obras de renovación de infraestructuras    de abastecimiento y saneamiento del Casco Antiguo de Salobreña.jpg

SALOBREÑA. Las obras, con cargo al canon de mejora de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, permitirán la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como la incorporación a la red de pluviales y el adoquinado del pavimento, de las calles Manuel Montilla y Plaza del Antiguo Mercado hacia la calle del Rosario.

Continuando con las obras de mejora de las calles del Casco Antiguo de Salobreña, mañana martes, 22 de octubre, quedará cerrada al tráfico la calle Cartero Manuel Montilla, por lo que el acceso solo estará permitido a los residentes.

La obra, a cargo de la Mancomunidad de Municipios, permitirá la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como la incorporación a la red de pluviales y el adoquinado del pavimento, de las calles Manuel Montilla y plaza del Antiguo Mercado hacia la calle del Rosario prosiguiendo así con el embellecimiento de todo el centro histórico.

En una segunda fase, probablemente después de Navidad, se acometerá la rehabilitación de la calle del Rosario hacia Fábrica Nueva hasta su total finalización. Unas obras que, como ha asegurado la alcaldesa, M.ª Eugenia Rufino, son probablemente una de las de mayor envergadura que se han realizado en muchos años en el Municipio.

La propia regidora ha enviado a una carta a los vecinos de la zona afectada explicando en que consisten estas obras y ha pedido disculpas por las molestias que siempre surgen en este tipo de proyectos. Además ha anunciado que, aunque de momento el transporte público no se verá afectado, cuando sea necesario se volverá a habilitar el servicio de micro bus para facilitar el transporte por el Centro Histórico.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.