Frutas Rafael Manzano e Hijos S.L. montará su propio mostrador en la Feria Intl. Fruit Attraction de Madrid

Frutas Rafael Manzano e Hijos S.L. montará nuevamente un stand propio en la Feria Internacional Fruit Attraction de Madrid 2019.jpg

SALOBREÑA. La comercializadora de subtropicales expondrá su línea de trabajo y continuo crecimiento en uno de los mayores escaparates del sector hortofrutícola.

Frutas Manzano acude un año más a la llamada de la feria Fruit Attraction de Madrid, una cita a la que nunca ha faltado la empresa granadina desde su primera edición. En esta ocasión, la entidad se desplaza a la capital junto a otras empresas de la Asociación de Alhondiguistas de Granada Costa (Ecohal) para dar a conocer sus productos. Frutas Manzano montará un stand propio en el que la chirimoya, el aguacate y el mango serán los protagonistas.

Además de promocionar los frutos subtropicales, la entidad expondrá el crecimiento productivo así como la ampliación de instalaciones, ya que actualmente se está acondicionando una nueva nave en la sede ubicada en Salobreña. Una mejora que viene a consolidar la apuesta por la calidad y el tratamiento óptimo del producto.

Frutas Manzano persigue consolidar su imagen en la feria Fruit Attraction a través de la apertura a nuevos mercados, manteniendo el punto de encuentro anual con sus actuales clientes y perfilar planes de futuro de cara a las próximas campañas. Desde la empresa aseguran que “tan solo el hecho de estar ahí año tras año mejora la visibilidad de la firma a los ojos de exportadores, importadores y cadenas de supermercados”.

Desde la marca, presente en más de 20 países en todo el mundo, invitan a sus propios agricultores a asistir a Fruit Attraction para “la parte de comercialización que no conocen”. Acudirán al evento un grupo de profesionales entre los que destacan Rafael Manzano, gerente de la empresa, Daniel Merlo, técnico de calidad y Miguel Ángel Manzano, gerente de almacén en Almuñécar. El departamento comercial estará representado por Alberto Casanova y Bruno Crabe.

Frutas Rafael Manzano E Hijos S.L. se ubicará en el stand 9b06, en el hall número 9.

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Comercio, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.