FRS ofrece un 10% de descuento en su ruta marítima entre Motril y Melilla

FRS ofrece un 10% de descuento en su ruta marítima entre Motril y Melilla.jpg

MOTRIL. Desde que en febrero de 2018 la Naviera FRS lanzará su nueva app FRS 1 Clic, ha querido premiar a los usuarios que han utilizado dicha aplicación realizando diferentes descuentos.

Ahora con la incorporación a la app de la ruta Motril- Melilla, los clientes que compren sus billetes para esta ruta, hasta el 31 de diciembre, obtendrán un 10 por ciento de descuento.

La aplicación FRS 1clic permite reservar el billete de ferry en menos de un minuto con sólo un número de teléfono móvil. Además, el usuario puede consultar ágilmente información sobre el viaje, dudas frecuentes, horarios y puntos de venta. La aplicación está disponible en español, francés e inglés y es posible el pago tanto en euros como dirhams. Apta para iOS y Android, es rápida, fácil y sencilla de usar.

FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger MED, Motril – Tánger Med, Motril-Melilla y Huelva- islas Canarias.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.