‘Agua para el Campo’ presenta su candidatura a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre

'Agua para el Campo' presenta su candidatura a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.jpg

ALMUÑÉCAR. Esta mañana ha tenido lugar en el hotel Victoria Playa la presentación de la candidatura de ‘Agua para el Campo’ al Congreso de los Diputados por la Costa con Joaquín Cabrera Torres como cabeza de lista. 

  • Lo hará con el eslogan “AGUA PARA EL CAMPO. TU VOTO ÚTIL EN LAS ELECCIONES”.

Joaquín Cabrera, en la rueda de prensa, ha recordado que Almuñécar y La Herradura, como los demás municipios de la margen derecha del río Guadalfeo, “necesitan con urgencia el agua de Rules para garantizar la agricultura y el futuro de nuestros pueblo”.

Desde la candidatura lamentan los “veinte años de promesas incumplidas por los partidos a quienes hemos dado nuestro voto, nos han demostrado que las canalizaciones de Rules no son su prioridad”.

AGUA PARA EL CAMPO está decidida a poner en la agenda de la Junta de Andalucía y del Gobierno Central la respuesta a las legítimas demandas de agua y para conseguir este objetivo AGUA PARA EL CAMPO se presentará a las elecciones generales con el lema de “Agua para el Campo”, utilizando las siglas de Convergencia Andaluza y con una candidatura compuesta íntegramente por hombres y mujeres del campo.

“Nuestro programa tiene un solo punto. Exigir a la Junta de Andalucía y al Gobierno Central el inicio urgente del PROYECTO DE LA TUBERÍA NEGRA, redactado por la Junta de Andalucía y no ejecutado por falta de financiación”, señala Joaquín Cabrera durante su intervención.

Desde la candidatura alentan: “Si el próximo día 10 de noviembre no pensabas ir a votar, o piensas como nosotros que ya no podemos seguir aguantando más engaños, tienes una magnífica oportunidad de sacarle provecho a tu voto, apoyando la candidatura de ‘Agua para el Campo’”.

“Frente a las falsas promesas electorales que olvidan tras las elecciones, la experiencia nos demuestra que solo la lucha de nuestro pueblo puede conseguir nuestro objetivo ¡Garantizar el futuro de nuestra agricultura!”, concluyen desde ‘Agua para el Campo’.

‘Agua para el Campo’ presenta su candidatura a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.