Almuñécar “sufrirá” un Apocalipsis Zombi el 2 de noviembre

Terror y diversión para todos los públicos en la noche de Halloween_ (2)

ALMUÑÉCAR. La gymkana zombi, organizada por el área de Juventud con la colaboración del IAJ, se celebrará la noche del sábado 2 de noviembre con la participación de 80 voluntarios y vendrá a sumarse a la Fiesta de Halloween que está prevista se celebre en la localidad.

Según los organizadores, con esta actividad se busca fomentar “el deporte sano y la participación divertida de forma atractiva con la que se simulará la llegada a Almuñécar del Circo Lucifer”. También han informando desde la organización que se contará con la colaboración de más de 80 voluntarios, “los cuales estarán haciendo las simulaciones en el guión; los jóvenes de Almuñécar vivirán una noche un poco terrorífica pero que seguramente la disfrutarán muchísimo”.

Según la responsable del área de Juventud, Beatriz González, “no es el único proyecto en el que trabajamos, ya que para el mes de la Juventud, que celebraremos durante el mes de noviembre, contaremos dos microteatros. Serán teatros de improvisación, a cargo de un grupo motrileño, que están recorriendo la provincia de Granada con bastante éxito. Para ello contaremos con dos sesiones: una, en La Herradura, fijada para el día 8 y otra en Almuñécar, a celebrar el día 9. Además, después de esta visita a la Casa de la Juventud hemos visto algunas propuesta más que pondremos en marcha para el mes de diciembre y, lo más importante: una colaboración estrecha que estamos seguros será muy fructífera”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.