Presentada la programación con motivo del Día del Turista de Nerja 2019

Presentada la programación con motivo del Día del Turista de Nerja 2019.png

NERJA. La concejala de Turismo, Gema García, ha informado de las actividades programas con motivo del Día del Turista de Nerja 2019.

  • Serán los días 27, 28 y 29 de septiembre, y para ello el Ayuntamiento ha organizado actos tanto institucionales como lúdicos para el disfrute de todas aquellas personas que eligen Nerja como destino para sus vacaciones, así como vecinos y residentes.

Viernes, 27 de septiembre

Los actos se iniciarán a las 12.00 horas con la inauguración de la Feria Sabor a Málaga en la plaza de España. Una feria en la que se podrá disfrutar de los stands de productores malagueños, así como de catas y talleres. A las 17.00 horas la Asociación de Empresarios de Nerja inaugurará sus stands en el Balcón de Europa. A las 21.00 horas, en el Centro Cultura Villa de Nerja, tendrá lugar el Acto Institucional donde se designará como “Embajador Turístico” a la Coral Alminares por su promoción turística nacional e internacional del municipio y se reconocerá a personas, empresa y colectivos de trabajadores que fomentan el turismo.

Sábado, 28 de septiembre

A las 21.30 horas en el Balcón de Europa se podrá disfrutar del concierto gratuito “Carmina Burana” a cargo de la Coral Alminares, acompañada del Coro Ciencias de la Educación de Granada, la Coral Alonso Cano – Escolanía Alonso Cano de Prieto de Córdoba y la Banda Sinfónica Municipal de Prieto de Córdoba, reuniendo a 250 personas en el escenario.

La Feria Sabor a Málaga estará abierta al público todo el fin de semana, el viernes y sábado de 12.00 a 21.00 horas y el domingo de 12.00 a 19.00 horas.

García ha finalizado invitando a participar en la extensa programación que se ha organizado durante todo el fin de semana con motivo del Día del Turista.

Deja un comentario

Archivado bajo Axarquía, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .