La Policía Local de Motril detuvo ayer a un hombre de 53 años acusado de un presunto delito de robo en un bar

Policía Local de Motril

MOTRIL. El hombre fue detenido cuando se ocultaba en el almacén del bar al que había entrado supuestamente con la intención de cometer un robo.

La Policía Local de Motril procedió ayer miércoles a la detención de un varón de 53 años y vecino de Motril por el robo en un conocido bar de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando, desde la Sala 092, se recibe una llamada ciudadana informando como un individuo se encontraba en el interior de un conocido bar de la calle Santísimo. Inmediatamente las dotaciones que se encontraban en las labores de vigilancia en la ciudad se dirigen hacia el lugar indicado, donde al parecer un individuo vestido con ropas oscuras había accedido al interior del bar por uno de sus laterales forzando el acceso al mismo y que al parecer seguía en su interior.

A la llegada de las dotaciones policiales se percatan de ruidos en el interior por lo que se adoptan todas la medidas de seguridad para realizar la intervención con el menor riesgo. En esos momentos llega al lugar el propietario del establecimiento quien les facilita el acceso al local. Los agentes observan como esta todo revuelto y varias maquinas forzadas, por lo que se realiza una inspección del lugar para la localización del autor.

Dentro del establecimiento se observa una zona que es utilizada como almacén y los agentes observan algo sospechoso, resultando ser el autor del robo que se encontraba escondido. Por lo que se procede a su detención, encontrándose los agentes una resistencia por parte del detenido para poder ser trasladado a dependencias policiales.

En el momento de la detención el individuo poseía varios objetos que utilizaba para poder perpetrar dichos robos, entre los que se encontraban, linterna, guantes, diversas herramientas y ropa negra. En las próximas horas será puesto a disposición Judicial.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .