El Networking, organizado por AECOST y la Cámara de Comercio de Granada, se celebrará este jueves en Almuñécar

El próximo Networking, organizado por AECOST y la Cámara de Comercio de Granada, se celebrará en Almuñécar.jpg

MOTRIL. El Puerto ha acogido la presentación del Networking que, organizado por la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) y la Cámara de Comercio de Granada, se celebra este jueves en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

  • La Cámara de Comercio de Motril colabora en el evento al igual que el Puerto de Motril, que además es patrocinador.

En la presentación han participado Azahara Molinero, responsable de Área de Desarrollo Empresarial y Club de la Cámara granadina; Jerónimo Salcedo, Presidente de AECOST; Rafael Caballero, teniente de alcalde de Economía y Personal del Ayuntamiento de Almuñécar y el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, quien ha valorado la importancia de este evento porque “pone en común experiencias entre empresas, mientras que en el caso del Puerto de Motril ayuda a visualizar lo que aquí hacemos”. “La provincia de Granada tiene y, por tanto, puede presumir de poseer una salida al mar para la exportación e importación de mercancías, algo que no tiene todo el mundo”, ha asegurado José García Fuentes en el transcurso de su intervención.

“El Puerto de Motril, a través de Motrilport, va a participar con una ponencia específica en la que se hablará de la oferta y utilidad del puerto para los empresarios, no solo en aspectos relacionados con la logística, sino también en aspectos relacionados con el turismo”, informan desde la Autoridad Portuaria. “Tenemos que aprovechar las líneas regulares que operan con Melilla, Nador, Alhucemas y Tánger-Med, conectando España con el continente africano y viceversa. Motril también cuenta con una posición geográfica estratégica, en la intersección con la A7 y A44, convirtiéndose en el puerto más cercano a Madrid”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Empresa, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .