Este viernes se abre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de Salobreña

Las Escuelas Deportivas Municipales de Salobreña comenzarán el 1 de octubre

SALOBREÑA. Los interesados en apuntarse para las actividades de la piscina municipal podrán hacerlos a partir del próximo lunes 23 de septiembre.

El plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales, que se ponen en marcha el próximo 1 de octubre, comienza este viernes día 20 de septiembre.

Las distintas actividades que se podrán realizar a lo largo del curso se pueden consultar ya en el polideportivo municipal, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Para facilitar la inscripción a los usuarios la matricula en las distintas Escuelas Deportivas Municipales se podrán realizar a través de la web del área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña donde se podrá realizar el pago por tarjeta de débito/crédito o en la plataforma paypal.

Entre las actividades propuestas, como en años anteriores, habrá baloncesto, kárate, gimnasia rítmica, fútbol, ajedrez, taichí, atletismo o fútbol sala, entre otras muchas. Habrá, además, una escuela multideporte destinada a niños de 3 y 4 años.

Por otro lado, el próximo lunes 23 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las actividades de la piscina municipal que también se pueden consultar ya en estas instalaciones de 09,00 a 13,00 y de 16,30 a 20,00 horas. Cabe recordar que los usuarios que estuvieron inscritos hasta el 30 de junio tendrán su plaza reservada hasta el 1 de octubre, día en que darán comienzo las distintas actividades.

Como en años anteriores, habrá actividades dirigidas a los distintos colectivos, desde bebés y embarazadas a natación por libre y terapéutica, entre otras. Asimismo, niños y jóvenes contarán con la posibilidad de competir en la Liga Interna de Natación Villa de Salobreña o en el Circuito Provincial de Diputación.

Las Escuelas Deportivas Municipales tendrán una serie de descuentos y bonificaciones para aquellos que se apunten a más de una actividad, para familias numerosas y otros colectivos. La información se puede obtener en las instalaciones deportivas municipales.

ESCUELA MUNICIPAL DE SURF

La principal novedad en la oferta deportiva del curso que comienza es la Escuela Municipal de Surf, una idea que se ha convertido en realidad tras llegar a un acuerdo con la Escuela 18 nudos. Aquellos que quiera obtener más información o estén interesados en inscribirse podrán hacerlo en 18nudos.com, a través del teléfono 609 543 577 o en el correo info@18 nudos.com.

Las clases se impartirán por las tardes y también habrá cursos intensivos durante los fines de semana. El concejal de Deportes, Manuel Guirado, ha explicado que, a través de este acuerdo, la escuela 18 nudos se compromete a organizar tres eventos de índole regional que se celebrarán en la Villa.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.