VOX Motril propone bonificar las tasas en escuelas e instalaciones deportivas a desempleados y familias numerosas

Vox valora sus resultados electorales de las generales en Motril

MOTRIL. La propuesta la presentarán los concejales de VOX en el Pleno del Ayuntamiento y recogerá una bonificación de un 50% a las familias numerosas y de un 100% a familias con todos sus integrantes en situación de desempleo por más de un año.

  • Se trata de la bonificación de las tasas para el uso de instalaciones o la inscripción en las escuelas deportivas municipales.

Nota de prensa VOX Motril

Motril es una ciudad donde el deporte se practica con intensidad. La práctica de deportes mejora la salud y el bienestar de las personas, ofrece alternativas para las familias y sirve para afrontar problemas como el sedentarismo o la obesidad infantil. Sin embargo, no todas las familias disponen de suficientes recursos para sufragar las tasas de las instalaciones y a veces los padres no disponen de recursos para pagárselos a sus hijos, ni tampoco se toman medidas en ayuda de la familia y de fomento de la natalidad, más que nunca ahora, que nuestro país vive en un invierno demográfico.

Desde VOX defendemos como uno de los pilares fundamentales de la sociedad a la familia para asegurar el futuro de nuestro país, pero también es nuestro deber defender nuestro presente protegiendo a los españoles en situación de dificultad, y por ello creemos que no podemos permitir que ninguna familia pueda quedarse sin disfrutar de las escuelas e instalaciones públicas, sino al contrario, hay que ayudar a las familias en desempleo y a las familias numerosas, y por ello, en el próximo pleno del Ayuntamiento elevaremos a pleno la propuesta al equipo de Gobierno para bonificar en un 50% a las familias numerosas y en un 100% a familias con todos sus integrantes en situación de desempleo por más de un año, de las tasas para el uso de instalaciones o la inscripción en las escuelas deportivas municipales.

Esperamos que el equipo de Gobierno tenga especial sensibilidad con las familias motrileñas, especialmente con aquellas con mayor número de hijos o en especial dificultad, con la aprobación de esta bonificación que proponemos desde VOX, que a bien seguro va a redundar en una mejora de la calidad de vida de los motrileños.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.