El PSOE denuncia el lamentable estado de abandono de zonas ajardinadas y mobiliario urbano de Almuñécar

El PSOE denuncia el lamentable estado de abandono de zonas ajardinadas y mobiliario urbano de Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. Concretamente los socialistas se refieren a las zonas ajardinadas de Velilla, El Pozuelo, el parque Pepe Matías y el parque del Mediterráneo. 

Una vez más, desde el PSOE salimos denunciando el lamentable estado de otra zona ajardinada de Almuñécar. La suciedad, la falta de mantenimiento, palmeras que no han sido podadas, plantas abandonadas y secándose, la falta de riego, malas hierbas por doquier, árboles y arbustos que no se podan o se hace de mala manera y la presencia de plagas en la vegetación son la seña de identidad del gobierno municipal”, dicen desde el PSOE.

Para la portavoz socialista, Rocío Palacios, “si en cualquier parte del pueblo es necesario un mantenimiento y limpieza de nuestros jardines y zonas públicas, en las zonas turísticas mucho más, ya que somos Municipio Turístico de Andalucía. De nada sirve gastarse miles de euros en promociones turísticas si cuando el turista nos visita ve esta triste imagen de Almuñécar”. Y añade: “Es inconcebible que estos parques, que están entre dos de los más importantes hoteles de nuestro pueblo, se encuentren en el estado de abandono en el que se encuentran: sucios, sin mantenimiento del mobiliario, con las maderas deteriorándose, los alcorques reventados por la vegetación sin arreglarse, sin riego y con plagas que no se combaten. Lo mismo ocurre con toda la zona ajardinada de Velilla”.

Para la portavoz socialista, “lo de este gobierno municipal no es incompetencia, es pura indolencia. Si quisieran a Almuñécar no la mantendrían en este estado”.

“Pedimos al gobierno municipal que proceda con urgencia a la limpieza y reparación de esos parques y zonas ajardinadas. Es vergonzoso el estado en la que las mantienen en plena temporada turística”, señala Rocío Palacios.

“Septiembre sigue siendo un buen mes de ocupación hotelera y los turistas que nos visitan no deben llevarse esa lamentable imagen de nuestro pueblo”, concluye la portavoz socialista.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.