La Policía Local de Salobreña se incauta de sustancias estupefacientes y dos navajas en un control en Lobres

Droga y armas decomisadas por la Policia Local Salobreña.jpg

LOBRES. Durante una visita al colegio del anejo salobreñero, la dirección del centro advirtió al jefe de la Policía Local de la presencia de un grupo de jóvenes que se colaban en el centro para consumir droga y que han llegado a causar algunos daños en los columpios de Infantil.

La Policía Local de Salobreña se ha incautado de sustancias estupefacientes y dos navajas en un control en el anejo de Lobres, después de que la directora del colegio CEIP Cervantes requiriera la presencia de una patrulla porque un grupo de jóvenes había entrado en el patio del centro escolar.

Sobre las 17.45 horas, la Policía Local recibió la llamada desde el colegio donde el servicio de limpieza vio que varios jóvenes habían entrado en el patio, saltando la valla del mismo. Al llegar hasta el lugar, los agentes identificaron al grupo y, al proceder a registrarlos, le encontraron la droga y las dos navajas.

Durante una visita al centro en el primer día del curso, la dirección del centro explicó al jefe de la Policía que un grupo de jóvenes se colaban en el centro para consumir droga y que han llegado a causar algunos daños en los columpios de la zona de Infantil. Esta situación se ha ido repitiendo durante el verano por lo que la Policía Local, conociendo los hechos, ya ha establecido la zona como punto de vigilancia.

Por su parte, el Ayuntamiento ya está estudiando qué medidas tomar para evitar estos actos vandálicos dentro del colegio de Lobres.

1 comentario

Archivado bajo Educación, Salobreña, Seguridad

Una respuesta a “La Policía Local de Salobreña se incauta de sustancias estupefacientes y dos navajas en un control en Lobres

  1. Classic.

    El barrio esta muy degradado,con la avenida de nuevos vecinos por la construcción de nuevas viviendas,se necesita reglar por normativa de ordenanzas municipales el espacio,aceras,paso de peatones,alumbrado,contenedores, limpieza de solares colindantes ,señalizaciòn vial,asfaltado de calles, aparcamiento reglado etc.. el colegio esta apartado como ultimo edificio,de ahi viene la confianza de entrar en la escuela,no olvidemos otro equipamiento publico en verano,la piscina,que conlleva mas afluencia de trafico,con sus respectivos agravantes antes citados.
    El barrio tiene una cantidad numerosa de personas en tercera edad y las barreras arquitectónicas están muy presentes,falta de barandas de apoyo,parada de autobus mas cercana,calles bacheadas,falta de alumbrado,bancos,aceras etc etc,todo esto conlleva a la inseguridad como asi se ha demostrado.No se entiende en los tiempos que estamos el deterioro de este barrio de Lobres y la falta de compromiso politico,a un sabiendo toda esta problemática señalada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .