El Real Madrid proclamado en Nerja campeón del IX Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol

El Real Madrid proclamado en Nerja campeón del IX Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol.jpg

NERJA. El Real Madrid ganó ayer sábado el IX Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol organizado por la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Nerja en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca, imponiéndose al Unicaja por 69 a 76.

Durante el partido, los dos equipos mostraron a sus jóvenes talentos en un encuentro dominado por el Real Madrid. El máximo anotador fue Aleksa Avramovic del Unicaja con 20 puntos.

El Trofeo fue entregado al capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, de la mano de Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero y diputado del área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga y de José Alberto Armijo, alcalde del Nerja.

Armijo ha reiterado su agradecimiento, en nombre del Ayuntamiento, a la Diputación Provincial por su apuesta por Nerja y la Costa del Sol Oriental- Axarquía para la celebración de este IX Torneo Internacional de Baloncesto.

El alcalde ha destacado, aprovechando tan importante evento deportivo, su compromiso por mejorar nuestras instalaciones deportivas, en concreto, dotar al pabellón cubierto de un parqué permanente que permita la práctica deportiva en adecuadas condiciones. Para ello ha dado indicaciones al concejal de Deportes para su consideración en el presupuesto municipal para el ejercicio de 2020.

Deja un comentario

Archivado bajo Axarquía, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .