Los Tablones celebra sus fiestas en honor a San Antonio de Padua durante el 6, 7 y 8 de septiembre

Los Tablones celebra sus fiestas en honor a San Antonio de Padua durante el 6, 7 y 8 de septiembre.jpg

MOTRIL. El anejo dará el pistoletazo de salida a sus fiestas el viernes a las 22:00 horas con el pregón a cargo de la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y el encendido del alumbrado.

En la mañana de hoy la concejala de Anejos, Ángeles López, y la presidenta de la comisión de fiestas, Jennifer Rodríguez, y varios miembros de la comisión han presentado las fiestas patronales de Los Tablones, en honor a San Antonio de Padua, que dan comienzo este viernes día 6 y se prolongarán, como cada año, durante el primer fin de semana de septiembre.

Este año contarán con una amplia programación que reúne actividades muy variadas para todos los públicos.

6 de septiembre

La inauguración de las fiestas tendrá lugar a las 22:00 horas del viernes 6 de septiembre, hora a la que tendrá lugar el encendido del alumbrado y el pregón a cargo de la autoridad municipal. A continuación se procederá a la elección de la reina de las fiestas que será seguida del inicio de la gran verbena a partir de las 23:00 horas que será amenizada por la orquesta Alma Joven y el trío Córdoba. Durante la noche también se celebrará un concurso de pasodobles y una degustación de productos típicos, además del reparto de regalos y sorpresas.

7 de septiembre

El segundo día, comenzará con la realización diversos juegos infantiles y una carrera de sacos acompañados de premios y sorpresas. A lo largo de la tarde, se realizarán diferentes actividades, como un campeonato de Rentoy y Remigio, una carrera de motos y bicis, escalada al palo central de la plaza y tiro de la cuerda por equipos formados por cinco personas. A partir de las 21:00 horas comenzará la actuación de Dryan & Lizzy seguida de los fuegos artificiales a las 22:30 y la verbena a las 23:30 horas amenizada, de nuevo, por la orquesta Alma Joven y el trío Córdoba.

8 de septiembre

El tercer y último día, comenzará a las 10:00 horas con una exhibición de trial (zona tajo y zona interior) junto a la plaza del pueblo. A las 12:00 horas tendrá lugar la misa para más tarde, a las 19:00 horas sacar la procesión en honor al patrón San Antonio de Padua y nuestra señora Inmaculada Purísima Concepción. Además, por la mañana habrá una actuación de zumba por el grupo ‘Dance Tropical Beach’ y una gran paella.

Durante la última tarde festiva, tendrá lugar la fiesta de la espuma, a las 15:30 horas, la final del campeonato de Rentoy y Remigio y diversos juegos infantiles. Además, a partir de las 20:00 horas, se realizará la tradicional subasta de productos típicos con regalos y sorpresas. A partir de las 22:00 horas se podrá disfrutar de la verbena amenizada por el trío Córdoba para finalizar las fiestas a las 00:00 horas con la traca final de fiestas.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .