Maro invita a vivir su ‘Feria de las Maravillas’ el próximo fin de semana

Maro invita a vivir su 'Feria de las Maravillas' el próximo fin de semana.png

MARO / NERJA. La concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, junta a la alcaldesa pedánea de Maro, Encarnación Moreno, y miembros de la Junta de Festejos han presentado el Cartel Anunciador de la Feria de las Maravillas y la programación de los actos para los días 6, 7 y 8 de septiembre.

El viernes 6, primer día de fiesta, los asistentes podrán disfrutar del concurso de Choto a la Mareña, a partir de las 13.00 horas en la Caseta Oficial. Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar la merienda de mayores en el Hotel Playa Maro. La Carrera Urbana Feria de Maro comenzará a las 19.00 horas en la Plaza de la Iglesia. Por la noche, la Caseta Oficial albergará la Gala presentada por Christian David donde tendrá lugar el Pregón, a cargo de los hermanos Loli y Jesús Navas Valverde. A continuación, se elegirá a la Reina y las Damas de la Feria 2019, habrá una distinción a Antonio Lorenzo, creador del Cartel Anunciador, y el encendido oficial del alumbrado. La fiesta continuará con la actuación del grupo Al Alba.

El sábado 7 estará dedicado al Caballo, con encuentros y degustación de paella, carrera de cintas y premios (junto a la cooperativa Coamar). A las 19.00 horas tendrá lugar la Ofrenda Floral acompañado por el Coro de la Peña Mareña. A las 20.00 horas en la Casera Oficial será la elección de Miss Flamenca Mareña, seguido de baile con el grupo Al Alba, hasta la actuación de Cristian Guerrero, que comenzará a las 00.30 horas.

El domingo 8, día grande de la Feria, los actos comenzarán a las 12.00 horas en la Iglesia, con la Santa Misa en Honor a la Patrona Virgen de las Maravillas, acompañada del Coro Rociero “La Peña Mareña”. Acto seguido, a las 13.00 horas, tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Nerja y el Homenaje a la Guardia Civil por su 175 Aniversario, en la Caseta Oficial. Por la tarde, juegos para niños en la Calle Real. La Procesión de la Patrona por las calles de Maro comenzará a las 21.30 horas, con música y fuegos artificiales. Finalmente tendrá lugar la traca Fin de Fiesta.

Desde la Concejalía de Tradiciones Populares se invita a todos y a todas a que se acerquen a Maro en estos días de Feria y disfruten de su fiesta y celebración.

Deja un comentario

Archivado bajo Axarquía, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.