Adelante denuncia las acusaciones de Convergencia Andaluza respecto a la contratación de la actual arqueóloga

Paco Morgan

ALMUÑÉCAR. En un comunicado, Convergencia Andaluza afirma que la contratación de la actual arqueóloga se ha hecho “para poder cumplir lo que a todas luces fue una exigencia de IU para cobrarse su permanente apoyo al PP”.

Desde Adelante denuncian “la desvergüenza de este partido político, algo que no es de extrañar viniendo de una organización que hace de la mentira su forma de actuar”.

La coalición de Izquierda Unida Podemos informa que fue Izquierda Unida quien, tras tener conocimiento del decreto de contratación de la arqueóloga, pidió acceso al expediente para tener más elementos de valoración dado que, a juicio de la formación de izquierdas, “había visos de irregularidad”.

De hecho, afirma la organización de izquierdas, en el expediente de revisión de oficio de la contratación de la arqueóloga que va al próximo pleno, se puede comprobar el escrito que Izquierda Unida registró el 7/2/2019 pidiendo información al respecto.

Según Adelante Almuñécar, fue a posteriori del escrito registrado por IU, cuando la secretaria del Ayuntamiento detectó la irregularidad, y con buen criterio, a juicio de la organización de izquierdas, inició los trámites para revisar de oficio el trámite administrativo de contratación.

El portavoz de Adelante, Paco Morgan, afirma que “el portavoz de Convergencia no tiene vergüenza ni la ha conocido. Bien harían si asimilaran que han perdido la Alcaldía. Y, si les queda un poco de dignidad, que empiecen a proponer políticas que redunden en beneficio de la ciudadanía y dejen de basar su política en la mentira y la desvergüenza”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.