La Guardia Civil de Almuñécar detiene a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia

Guardia Civil Almuñécar

ALMUÑÉCAR. GUARDIA CIVIL. Abordaron a la víctima por la espalada, lo inmovilizaron por el cuello y le sustrajeron la cartera y un teléfono móvil.

  • La Guardia Civil ha recuperado el teléfono y se lo ha devuelto a su legítimo propietario.

La Guardia Civil de Almuñécar ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad marroquí, uno de 19 y el otro de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 20 de agosto en las inmediaciones del campo de fútbol de Almuñécar. Un joven volvía a su casa cuando fue abordado por la espalda por dos individuos que lo agarraron del cuello e intentaron dejarlo inconsciente, le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil y huyeron. En el forcejeo, además, los detenidos le rompieron las gafas a la víctima.

Una familia que pasaba por allí ayudó al joven y alertó a la Guardia Civil de lo que acababan de presenciar. Una patrulla acudió inmediatamente al lugar y trasladó al joven al centro de salud, donde le diagnosticaron cervicalgia.

Después la Guardia Civil de Almuñécar inició una investigación y los agentes del área de Investigación de ese puesto averiguaron con sus pesquisas quiénes eran los sospechosos y dónde habían ocultado el teléfono móvil que presuntamente habían robado. Ambos fueron detenidos al día siguiente.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.