La Guardia Civil de Almuñécar detiene a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia

Guardia Civil Almuñécar

ALMUÑÉCAR. GUARDIA CIVIL. Abordaron a la víctima por la espalada, lo inmovilizaron por el cuello y le sustrajeron la cartera y un teléfono móvil.

  • La Guardia Civil ha recuperado el teléfono y se lo ha devuelto a su legítimo propietario.

La Guardia Civil de Almuñécar ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad marroquí, uno de 19 y el otro de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 20 de agosto en las inmediaciones del campo de fútbol de Almuñécar. Un joven volvía a su casa cuando fue abordado por la espalda por dos individuos que lo agarraron del cuello e intentaron dejarlo inconsciente, le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil y huyeron. En el forcejeo, además, los detenidos le rompieron las gafas a la víctima.

Una familia que pasaba por allí ayudó al joven y alertó a la Guardia Civil de lo que acababan de presenciar. Una patrulla acudió inmediatamente al lugar y trasladó al joven al centro de salud, donde le diagnosticaron cervicalgia.

Después la Guardia Civil de Almuñécar inició una investigación y los agentes del área de Investigación de ese puesto averiguaron con sus pesquisas quiénes eran los sospechosos y dónde habían ocultado el teléfono móvil que presuntamente habían robado. Ambos fueron detenidos al día siguiente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.