XL Tiradas Extraordinarias de las Fiestas Patronales de Motril

XL Tiradas Extraordinarias de las Fiestas Patronales de Motril.jpg

MOTRIL. El Club de Tiro de Precisión de Motril ha organizado la cuadragésima edición de sus Tiradas Extraordinarias de las Fiestas Patronales de Motril. Son ya cuarenta años ininterrumpidos de este trofeo deportivo de categoría autonómica andaluza.

La competición de este año ha contado con la participación de deportistas federados en la Federación Andaluza de Tiro Olímpico que han venido de Almería, Granada, Jaén y los tiradores del propio Club motrileño.

En esta edición hay que destacar la participación de dos tiradores internacionales, Nicolás Tamargo, que es actualmente el presidente de la Federación Andaluza, así como Julio Gallegos, delegado de la Federación para Granada y Almería. Este último realizó una magnifica puntuación en la prueba de Pistola de Fuego Central con 571 puntos sobre 600 posibles.

El campeón del trofeo en la categoría senior y vencedor absoluto, fue el jienense Gregorio Galán Cruz, tirador con numerosas participaciones en Campeonatos de España en distintas competiciones de tiro olímpico en la modalidad de tiro de precisión y Delegado de la Federación en Jaén. El subcampeón ha sido el motrileño José Juan Redondo que este año se proclamó Campeón de Andalucía en Pistola de aire velocidad 10 m.

Manuel Rodríguez, tirador motrileño fue el ganador de la categoría de veteranos, encabezando un podio cuyos dos primeros puestos fueron para los tiradores motrileños de esta categoría.

La granadina Inmaculada Ortiz quedó campeona de la categoría de damas con dos motrileñas completando el podio.

La entrega de trofeos se realizó en la Galería “Miramar” de Carchuna al finalizar la tirada de pistola de fuego central (hombres) y pistola deportiva (mujeres), siendo presidida por el Presidente de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, Nicolás Tamargo, por el Director del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Manuel Soto, y por el Delegado Territorial de la Federación en Granada, Julio Gallegos.

La organización anual de estas tiradas de categoría territorial andaluza sigue siendo posible, gracias a la inestimable colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril así como de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico.

La Clasificación Final del Trofeo de las Fiestas Patronales ha sido:

Categoría Damas:

  1. INMACULADA ORTIZ MARTOS (GRANADA)
  2. ÁUREA GÓMEZ DE ARANDA RODRÍGUEZ (MOTRIL)
  3. Mª DOLORES VEGA HODAR (MOTRIL)

Categoría Veteranos:

  1. MANUEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ (MOTRIL)
  2. JOSÉ LUIS ARQUERO ÁLVAREZ (MOTRIL)
  3. FRANCISCO VICENTE GARCÍA LÓPEZ (ALMERÍA)

Categoría Seniors:

  1. GREGORIO GALÁN CRUZ (JAÉN)
  2. JOSÉ JUAN REDONDO ORTEGA (MOTRIL)
  3. ANTONIO CASTILLO SÁNCHEZ (ALMERÍA)
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.