Este jueves, 15 de agosto, Almuñécar celebra su día más grande

Fuegos artificiales en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El 15 de agosto es el día grande de la localidad, cuando miles de vecinos y visitantes acuden a contemplar y disfrutar de la procesión marítimo-terrestre de la Virgen de la Antigua y el espectáculo piromusical en la playa de Puerta del Mar.

La procesión tiene previsto iniciar la procesión a las 20:00 horas desde la iglesia de la Encarnación y la acompañará un grupo de Fandango Cortijero.

Fuegos artificiales

El montaje de todo el dispositivo pirotécnico comenzó el lunes en la playa de Puerta del Mar, el Castillo de San Miguel y lo Peñones del Santo, desde donde se lanzarán los fuegos artificiales.

El espectáculo dará comienzo sobre las 23:15 horas, cuando la embarcación de la Virgen de la Antigua haya superado los Peñones del Santo rumbo a la playa de Puerta del Mar, tras ser embarcada en la playa de San Cristóbal, cumpliendo así la tradición y si el estado de la mar lo permite.

El espectáculo constará con 2.400 órdenes de lanzamiento y una decena de pistas que irán al ritmo de varios temas musicales que cubrirán los casi 20 minutos que durarán los fuegos. El repertorio musical incluye temas de Queen, Pavaroti, La Bella y la Bestia, y Rocki, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.