Una furgoneta se sale de la vía en la A-7 a causa de una avería en una rueda

Una furgoneta se sale de la vía en la A-7 a causa de una avería en una rueda.jpg

ALMUÑÉCAR. Los Bomberos realizaron las tareas de rescate mientras la Policía Local regulaba el tráfico en la zona -informan desde el Ayuntamiento.

Los Bomberos de Almuñécar han rescatado en la mañana de este lunes a un furgón que se salió de la vía tras el pinchazo o reventón de una rueda delantera y estuvo a punto de caer sobre el canal de la cuneta. No hubo daños personales, según informó un portavoz de los Bomberos de Almuñécar.

Los hechos se han producido, entre las 7:30 y 8:30 horas, en el acceso de Almuñécar que une la Carretera Nacional 340 y a la A-7, cuando por las consecuencias citadas estuvo a punto de volcar la furgoneta cuando subía hacía la autovía.

Hasta el lugar se personaron dos patrullas de la Policía Local sexitana y el retén de Bomberos de Almuñécar quienes procedieron, los primeros, a regular el tráfico, y los segundos, con ayuda de dos vehículos y los medios técnicos de rescate, a instalar los cables de cabrestrantes eléctricos para evitar el volcado del vehículo.

Tras una hora intensa de trabajo, y una vez asegurado el vehículo hasta el vial de vehículos lentos que tiene el tramo de acceso a la autovía y su correspondiente señalización, se dio por concluido el rescate.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.