Motril comienza su segunda jornada de feria de día tras la gran acogida en su inauguración ayer 7 de agosto

Motril comienza su segunda jornada de feria de día tras la gran acogida en su inauguración ayer 7 de agosto.jpg

MOTRIL. Este segundo día contará con las actuaciones de La Húngara y DJ’s Rubén, además de juegos y animación para los más pequeños.

Como cada año, la feria de día llega en agosto a las calles de Motril, llenándolas de música, animación y diversión. Este año se celebrará durante los días 7, 8 y 9, con barras y música en diversos puntos de la ciudad, tanto en el Paseo de las Explanadas, como en el recinto de la Alcoholera, como en la Plaza de las Palmeras.

Ayer, sobre las 14:00 horas, el equipo de gobierno se reunió en la entrada del recinto de la Alcoholera para inaugurar la feria de día, que en su primera jornada tuvo una gran aceptación por parte de los motrileños y visitantes. Las actuaciones de Alberto Rodríguez y DJ’s Rubén animaron a los asistentes, que pudieron disfrutar de su música desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Por la mañana se realizaron diversas actividades para los más pequeños de la familia, con colchones hinchables en la Plaza de España y pasacalles por las principales calles de Motril. La segunda jornada de esta feria de día dará comienzo igualmente con animación, una fiesta de la espuma y globoflexia de la mano de Divercomba en la Plaza de España.

La Húngara será la gran actuación del día y tendrá lugar en el recinto de la Alcoholera a partir de las 15:00 horas, seguida por la de DJ’s Rubén, ambas con entrada gratuita que durarán hasta las 20:00 horas.

Mañana, Nolasco y DJ’s Rubén pondrán punto y final a la feria de día de Motril 2019 y a partir de las 22:00 horas se procederá al encendido de la iluminación del recinto ferial, y con ello quedará inaugurada la feria de noche que se prolongará hasta el próximo jueves 15 de agosto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.