Nuevas donaciones de más de 500 libros para la iniciativa ‘Leer en la playa’

Nuevas donaciones de más de 500 libros para la iniciativa ‘Leer en la playa’

MOTRIL. Los motrileños responden positivamente a esta iniciativa de intercambio gratuito de libros que persigue el fomento de la lectura en la playa.

Este martes día 30, varias vecinas del municipio ha hecho unas donaciones de más de 500 libros al Ayuntamiento de Motril para el proyecto ‘Leer en la playa’. Además, se espera una nueva donación de, aproximadamente, la misma cantidad, ampliando así, en gran medida, la oferta de libros disponibles para su intercambio en las playas de Motril.

Débora Juárez, teniente de alcalde de Educación, Servicios Urbanos y Comercio, ha sido la encargada de recoger personalmente estos nuevos libros que se repartirán entre los dos puntos habilitados para el intercambio, localizados en Playa Granada, junto al chiringuito Bonobo y en Playa Poniente, frente al camping.

La iniciativa, que comenzó el pasado 19 de julio, está contando con una gran aceptación por los motrileños y motrileñas que visitan las playas diariamente y se acercan a los dos puntos de intercambio a hojear los libros ofertados. Además de leer en la playa, los interesados también pueden llevárselos a casa durante unos días antes de devolverlos para el disfrute de otro lector.

El equipo de Gobierno muestra su agradecimiento con la acogida que está teniendo esta iniciativa de lectura en la época estival, y están abiertos a todas las donaciones que cualquier particular desee aportar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.