La calle Ancha quedará abierta por completo al tránsito de peatones y vehículos esta misma tarde

La calle Ancha quedará abierta por completo al tránsito de peatones y vehículos esta misma tarde.jpg

MOTRIL. El alumbrado público también estará en funcionamiento a partir de hoy mismo.

El Ayuntamiento de Motril ha informado de que, a lo largo de la tarde hoy, se procederá a la apertura total de la calle Ancha al tránsito de peatones y de vehículos, una vez concluido el tiempo de fraguado que se requería para el adoquinado especial. También quedarán abiertas al tráfico de vehículos las calles transversales sobre las que se ha colocado el mismo adoquinado. Igualmente, desde el Consistorio motrileño se ha informado de que el alumbrado se pondrá en funcionamiento hoy mismo.

La obra de la calle Ancha se retrasó una semana por motivos técnicos ajenos a la propia ejecución de la obra, entre los que se encuentran la retirada del cableado aéreo por parte de la compañía Endesa, que impiden la colocación de toldos, y el retraso en el suministro de los adoquines especiales que han de colocarse en la plaza principal del Centro de Mayores y en las calles transversales.

Este adoquinado, que quedó totalmente colocado el viernes pasado, requería de un tiempo de fraguado de cuatro o cinco días, por lo que los servicios técnicos del Consistorio aconsejaron que no se abriera la calle al tráfico rodado hasta la próxima semana. El Consistorio motrileño optó por la prudencia y acordó con la empresa mantener la vía cerrada una semana y retrasar su apertura al tráfico de vehículos para evitar problemas en el adoquinado en el futuro.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.